Pensar en que en un instante cambio todo, te perdí, perdí muchísimas cosas que abríamos vivido juntos, cosas que tenia para darte y nunca voy a poder, cosas que teníamos por vivir juntos, no voy a poder verte aprender a caminar, estar con vos en tus tropiezos y ayudarte a levantarte, no voy a poder mirar tus primeros pasos, escuchar tus primeras palabras, no voy a poder escuchar que me digas que me amas, o escucharte decir mi nombre, ni acompañarte en tu primer día de jardín o de escuela. No voy a poder conocer a tu primera novia, ni ayudarte cuando tengas tarea, tenia tanto para darte, y tan poco tiempo para cumplirlo, algunas veces no se por que pasan las cosas, un bebe chiquitito como vos no podria hacerle mal a nadie...
y vos mi chiquito, eras mi bebe♥espero que donde sea que estés mi corazón, sea un mejor lugar que acá, pensar que eras un bebito sano, feliz y contento, yo quería ser tu tía, la que te malcrié y te saque a pasear todo el día, con la que juegues mucho, por que te amaba demasiado.
como podías hacerme feliz con la cosa mas insignificante, un rose, una caricia, una sonrisa, podían hacer que todo cambie. Me hacías tan feliz con solamente apretarme la mano.
Con vos me sentía completa, y sin vos me siento vacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario