15-05-12

Aaron


esa mañana me levante y estaban mi hermana y mi cuñado estaban hablando sobre que aaron no se levantaba para comer y eso les parecía raro, y como todas las mañanas me aliste para ir a la escuela, ese día era el cumpleaños de Aldana, era mi primer cumpleaños en la nueva ciudad, en la nueva escuela...
Me senté en la computadora a esperar que me pasen a buscar cuando escuche a mi hermana gritar algo que nunca me voy a olvidar " MAMA! AARON ESTA FRIÓ! " fui corriendo a la pieza cuando mi hermana se fue corriendo a buscar a mi mama, y lo toque, estaba muy frió, casi helado. Mi mama lo agarro y pude ver que estaba durito. no se movía, no se despertaba, fueron corriendo a el comedor y llamaron una ambulancia, yo me arrincone contra la puerta de la pieza de enfrente y me di cuenta de que me faltaba el aire, me costaba respirar. Cuando me recupere fui a el living y vi que Gonzalo (mi cuñado) lo tenia a Aaron en brazos y estaba tratando de despertarlo, y lloraba.
cuando llego mi tía para llevarme a la escuela salimos para que se lleve a Aaron a el hospital, pero todos sabíamos que no se iba a despertar.
Mi mama en la pieza gritaba " mi bebe " repetidas veces, ella había perdido una hija cuando yo tenia 2 años, pero nunca habla de eso, mi mama fue al hospital a hacerle compania a mi hermana, y tenia que llamar a mi papa que estaba en el trabajo, ella me dijo " se que es horrible dejarte así en casa, pero tenes que cuidar a tu hermanito, perdóname hija " en ese momento no caía todavía, vino mi prima para quedarse conmigo, ella va conmigo a la escuela y por eso mi tía me pasaba a buscar, y a la media hora vinieron mi tío y la novia de el, almendra.
esa fue definitivamente una mañana de la que nunca me voy a olvidar, ni aunque trate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario