Como extraño a agustín, siendo sincera, nunca quise a nadie como lo quiero a el, si bien es histérico inmaduro, y el chabon menos caballeroso que conozco, no hay nada que me guste mas que estar con el y escuchar las boludeces que dice, querer abrazarlo muy fuerte y que a los 5 minutos haga algo que me de bronca y quiera pegarle en la cara, es dulce cuando quiere, y sabe como hacer para que se me pase el enojo. Y creo que estoy enamorada de el. Pero nunca llegamos a nada, es como cruzar la calle con los ojos cerrados tratando de que ninguno te tire a la mierda y todo se pase a cagar, otra vez.
Creo que desde que salimos, ningún chabon hizo que deje de pensar siempre en el, lo mas cercano fue Leandro, pero me gustaba solamente por que no me daba bola jaja, que complicadas somos las minas. Y boe, el 13 cumpliríamos un año de que me pidió salir oficialmente, estoy haciendo el mayor esfuerzo posible por no hablarle, y si que cuesta, CUESTA.
Pero supongo que el no me extraña, se lo ve bien,y en parte no quiero hablarle y que se repita lo mismo otra vez, y otra vez.
En mi casa esta todo mas tranqui, hoy fui a la psicóloga por segunda vez, no hay nada mas incomodo que ir y que una mina te mire fijo y te pregunte cosas, pero la primera vez fue mas incomodo. Es como que esa mina saca las palabras de mi boca prácticamente, me hace bien de cierta manera, poder contarle cosas a alguien, pero siento miedo de que por ejemplo, si le cuento que estoy teniendo fantasías suicidas de nuevo me corten la libertad que fui construyendo de a poco otra vez, y no quiero que eso pase, voy a tratar de mejorar.
Me cambie de curso y ahora estoy en uno que es un ambiente totalmente diferente, pero ya me voy a acostumbrar, extraño a mis amigos, pero se me va a terminar pasando, no quiero volver por que ellos dijeron que iba a terminar volviendo, y no quiero darles la razón. El jueves es el cumpleaños de Pedro, y el sabado lo festeja, va a estar bueno, seguro que Carli y Iara se quedan a dormir en mi casa, por que es acá en Trelew, espero que mis viejos me dejen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario